Jackey miraba sus barcos de papel y soñaba con naufragar

28 de abril de 2010

Anobii I

A todos aquellos apasionados de los libros que perdieron las cuentas entre sus miles de estanterías, ¿conocéis Anobii.com?
Esta web dedicada especialmente a los libros me ha resultado totalmente útil a la hora de encontrar libros deseados, poner en orden mis estanterías, leer distintas opiniones de gente como yo... Por ello contribuyo con las mías propias.
¿Y a qué viene esto? No mucha gente conoce anobii pero sí busca opiniones de libros, por ello, voy a proporcionar a mi pequeño y especial rincón opiniones propias y sinceras de los libros que vaya leyendo.

He aquí la primera opinión anobii, disfrutadla =)

El diario rojo de Carlota
Gemma Lienes

Libro reconocido por su función didáctica más que por su narrativa, que es sencilla, clara y sin ninguna complicación, salvo en algunas ocasiones, que tiene un vocabulario con el que el lector no se suele sentir identificado (comunmente palabras del ámbito sexual).
Este libro no solo se centra en lo que ya a todos nos han contado -y a lo que muchos no hacen caso- de prevención de ETS y embarazos, sino que también enseña que el sexo es, ante todo, un acto de placer, para hacernos sentir bien, y que no hay nada de malo en disfrutar de ello y reconocer que nos gusta. También enseña las partes más erógenas de la mujer (las del hombre estarán explicadas en "El diario rojo de Flanagan"), cómo han de reaccionar en ciertas ocasiones, incluye algo de la dominación masculina en el sexo, tabúes, mitos inciertos...
Acabas por aprender mucho de tu propia sexualidad con este libro.
Es muy, muy recomendable.

Buenas tardes desde cierta isla perdida a la que Jackey naufragó.

2 comentarios:

  1. MUY buena pinta tiene =)
    me lo leeré, lo sabes ;)

    Un beso grande Jackey

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantó hace medio año, me alegra que a ti también te haya gustado (y que hayas aprendido de él, claro)
    El siguiente, el de Flanagan.

    Besos, J :)

    ResponderEliminar