Jackey miraba sus barcos de papel y soñaba con naufragar

12 de abril de 2010

Esperanza


Esperanza, esperanza, esperanza y mucha fe.

Ahora mismo sólo puedo desear alcanzar mis metas, porque ya no está en mi mano, y rezar a seres que no sé si en realidad están ahí. Pero si existís, por favor, ayudadme.

Que esa tímida puerta entreabierta me dé la oportunidad, que se abra de par en par para mí para poder cerrar aquella vieja y oscura que deseo que forme parte de mi pasado. Que se abra y pueda encontrar la felicidad que debe de sentirse al estar “vivo”. Quiero sonreír tal y como lo hacen los que están al otro lado del camino. Quiero que comiencen de cero las huellas y volver a escribir la historia.

Sólo me queda desear.

2 comentarios:

  1. ^^
    Ya veras como esa puerta se va a cerrar para que el camino nuevo de muestre ante ti!
    Solo tu tendrás la llave a esa cerradura vieja, quien sabe, a lo mejor un día te da por volver a mirar atrás ;)

    Besos desde Francia

    y un
    trozo
    de luna
    roja.

    ResponderEliminar
  2. Oh! me gusta tu blog, te sigo, un besito :D

    ResponderEliminar