Jackey miraba sus barcos de papel y soñaba con naufragar

23 de junio de 2010

23

Nuestras lenguas se han enamorado locamente y se han mudado a París.
El cielo está en cualquier lugar. Jandy Nelson.


Hoy, día 23 de junio, vuelvo a estar contenta =)
Y es que, tras días y días de ser una sombra ajena al murmullo de mi alrededor, empiezo a escribir de nuevo. Y, por qué no, creo que por fin puedo ver un cachito de cielo.

Os daré un consejo/recomendación/mandamiento: La vida son tres días y vamos por el segundo. Sed felices.

Una de mis razones para sonreír: hoy cumplen cuatro meses desde la primera vez que probé sus besos :)

7 comentarios:

  1. mke encanto ese consejoo!
    esperen! segundo dia!! es temprano!
    debo hacer todo lo que iba a hacer en una vida..
    en 1 dia y medio!!!
    tengo que comenzar a planear mi vboda haha y mi divorcio jajajaja
    que emocion, jajaja, me alegra que estes feliz
    ya cuatro meses desde que te naufragaste en la isla y 4 meses desde que tus barcos de papel te inspiraron a escribir hahah XD

    Y Tambien, que bello que ya vuelvas a escribir
    se extrañan tus letras, esta isla desierta no es nada sin la naufraga escritora haha
    mucho ia jaja

    nos vemos nena, un besote enorme del tamaño de tus barcos haha xD
    pasate a dar una mirada a mis blogs si quereis xD

    http://zaphir-e.blogspot.com/

    http://dementesingular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y que sigan pasando los días.
    Ojalá te pases el resto del tiempo sonriéndo :)

    ResponderEliminar
  3. Y que sean muchos, muchos más meses.

    Un abrazo grande, Jackey!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu felicidad !! :) y es ciertooooooo, hay que vivir, que todo esto pasa muy rapidoooooo :P
    Me alegro por esos cuatro meses, y que sean muchos más, con muchisimas más besos! :)

    ResponderEliminar
  5. la felicidad siempre sabe mejor cuando viene después de una desgracia.
    Se aprecia más y te llena entera.

    Un múas, te sigo en blog :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso es el amor , es algo que de hecho trae mucha felicidad , y es cierto hay que disfrutar de cada momento.

    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. *o*
    Felices 4 meses entonces.
    me gusstó mucho!

    ResponderEliminar