Desde entonces y aún hoy voy conociendo nuevos lugares, nuevas personas, sentimientos, recuerdos... Aún queda mucho camino por delante, pero todo lo que he conocido lo guardo en mi maleta de metal con pegatinas.

Ayer fue el día de mi decimosexto aniversario. Desde hacía un par de años o así, el día de mi cumpleaños no era tan especial como siempre lo había sido, pero ste lo fue. No sé por qué, lo esperaba con muchísimas ganas. Y no por los regalos -que también- sino por la gente. A medida que voy haciéndome mayor me doy cuenta de que la vida a mi alrededor no es el mundo feliz que yo creía. La gente a la que quiero lo pasa mal, y ahora soy consciente de ello. Pero las celebraciones hacen que estemos juntos y un poco de afecto nunca viene mal ;)
Por otra parte, este cumpleaños he sido princesa. Él vino a mi puerta y entró en mi castillo -haciendo que me ruborizase- y se sentó a ver vídeos antiguos en los que era muy niña, parándose a conocerme un poco más. Aunque mi boca dijese "no", me gustaba estar sentados en el sofá, cogidos de la mano y viendo épocas en las que ni pensaba que algún día alguien me haría tan feliz.
Os quiero, y gracias a todos.
¡Felicidades!
ResponderEliminarQué mona con el gorrito, en serio. Si la foto estuviera en sepia, parecería una de esas antiguas que se guardan en cajas de galletas :)
Felicidades!! Me alegro de que lo pasaras genial ^^
ResponderEliminarQué bonito debió de ser ese momento ^^
ResponderEliminarFelicidades retrasadas, y espero que tu maleta vaya llenándose de buenos momentos :)
^^
ResponderEliminarFelicidades! Que rico que este cumple haya sido tan especial (y que no sea el último)
ResponderEliminarUn abrazo, muchas sonrisas y sabiduría para ese nuevo ciclo.
=)